Miercoles 24 de Abril del 2024

El retorno de las ferias

Mañana se produce la vuelta de la comercialización barrial sobre la calle en Asamblea y […]

Publicado el 14 mayo, 2020 por Fernando Zuker

Mañana se produce la vuelta de la comercialización barrial sobre la calle en Asamblea y Emilio Mitre y el lunes será en Lafuente y Bilbao, de 8 a 14hs. Tendrán señalización en el piso para demarcar el distanciamiento social y un estricto protocolo de higiene y seguridad que será controlado por el gobierno porteño.

La liberación parcial de la cuarentena en la ciudad trajo como novedad el regreso de las populares Ferias de Abastecimiento Barrial que comercializan productos de primera necesidad. Pero lo harán con un protocolo especial y, según dicen desde el gobierno porteño, con un muy estricto grado cumplimiento y control por parte de las áreas de inspección.

Entre las principales condiciones se encuentra el acceso único por los extremos; una distancia social de cinco metros entre cada puesto; ubicación sobre la calle para reservar las veredas a los peatones;  uso de barreras de nylon para proteger la mercadería y desinfección en cada hora de trabajo y señalización en el piso para garantizar filas ordenadas y con adecuada separación entre vecinos; entre otras medidas en el marco de la pandemia por la COVID-19.

En el día de mañana, entre las 8 y las 14hs. será el reestreno de la Feria del Parque Chacabuco en Avenida Asamblea al 1.100 y el próximo lunes de la Feria de Flores en la calle Lafuente al 700.

También anunciaron que los feriantes podrán brindar un servicio de entrega a domicilio o encargo previo para ser retirado y así permanecer la menor cantidad de tiempo en el espacio público.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.