Lunes 03 de Agosto del 2020

Siguen las proyecciones de Francisco, el Jesuita

Desde el área cultural de la comuna se organizó la proyección de los cuatro episodios […]

Publicado el 24 febrero, 2020 por Fernando Zuker

Desde el área cultural de la comuna se organizó la proyección de los cuatro episodios de la miniserie ganadora del Emmy «Francisco, el Jesuita», que cuenta con el protagónico de Gustavo Yanniello, vecino de Flores.

El Área de Cultura de la Comuna 7 ha organizado desde mediados del mes de febrero la proyección de la miniserie «Francisco, el Jesuita» en el Estudio de Arte de Gustavo López Armentía ubicado en la calle Gregorio de Laferrere 3259 del barrio de Flores.

La actividad comenzó el Jueves 13 de febrero y también hubo una función el 20 de este mismo mes. Quedan dos proyecciones que se organizarán para los jueves 27 de febrero y 5 de marzo siempre en el horario de las 19.30hs. 

El actor que protagoniza a Francisco es Gustavo Yanniello, ciudadano del barrio de Flores igual que nuestro Papa Francisco.

Asimismo, cabe destacar que esta miniserie ya ha sido galardonada con un premio Emmy en la categoría Mejor programa norteamericano – no hablado en inglés.

La miniserie consta de cuatro episodios sobre el hombre que se convirtió en el primer papa de América Latina y fue rodada en Buenos Aires, Roma y el Vaticano.

Lo novedoso es que se encuentra basada en el libro «El Jesuita: Conversaciones con el cardenal Jorge Bergoglio», que escribieron los periodistas Francesca Ambrogetti y Sergio Rubín en 2005, antes de la elección pontificia del cardenal primado argentino.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.