Viernes 05 de Marzo del 2021

El refresco del verano en el Parque Chacabuco

Durante enero el natatorio público estará abierto solo los sábados y domingos de 11 a […]

Publicado el 26 enero, 2021 por Fernando Zuker

Durante enero el natatorio público estará abierto solo los sábados y domingos de 11 a 19 horas y desde el mes de febrero se podrá disfrutar del agua al aire libre todos los días de la semana con reserva de turno.

Durante este próximo fin de semana del mes de enero de 2021, los vecinos y vecinas de la Comuna N° 7 podrán ingresar al natatorio público del Parque Chacabuco en el horario de 11 a 19 horas, con reserva previa de turno en la página web del gobierno porteño habilitada a tal efecto: https://www.buenosaires.gob.ar/vicejefatura/deportes/actividades/pileta-libre-en-el-polideportivo-chacabuco

La capacidad máxima está calculada en 1 persona cada 8 metros cuadrados y la entrada es de 250 pesos para los mayores y 150 pesos para los menores y para los jubilados.

Asimismo, habrá control de temperatura en el ingreso y el como corresponde en el contexto actual el uso del tapabocas será obligatorio, salvo en el momento de entrar al agua.

Por otra parte, los vestuarios estarán, quedando solo abierto el sector de los sanitarios para la higiene mínima e indispensable.

A partir del inicio del mes de febrero, el natatorio pasará a tener disponibilidad durante todos los días de la semana, una vez que concluya la colonia de verano organizada por el gobierno porteño.

Fotografía: Télam.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.