Viernes 05 de Marzo del 2021

El programa de verano que te hace mover el cuerpo

El Parque Chacabuco es una de las sedes elegidas para la vuelta de las actividades […]

Publicado el 17 enero, 2021 por Fernando Zuker

El Parque Chacabuco es una de las sedes elegidas para la vuelta de las actividades de Plazas Activas. Ritmos, Yoga y Gimnasia para todas las edades con inscripción previa y presentación de una declaración jurada.

Los lunes y los martes por la tarde habrá actividades saludables en el Parque Chacabuco referidas al programa Plazas Activas.

Yoga, gimnasia y ritmos serán de la partida para otorgar en esta época de pandemia un marco de bienestar y control de la salud mediante el ejercicio físico regular.  

Las clases de Ritmos se dan los lunes de 17 a 18.30 horas, mientras que las clases de Yoga son los martes de 15 a 16 horas y las de Gimnasia también el martes pero de 16 a 17 horas. En todas las propuestas el punto de encuentro es Emilio Mitre y Asamblea, esquina emblemática del Parque Chacabuco.

El link para inscribirse es a través del Portal Único de Inscripciones: https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividades/7/?taller=plazas%20activas

Los vecinos y vecinas que vayan a las actividades siempre deberán presentar la declaración jurada en el marco de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19, que se descarga de la página del gobierno porteño.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad.- 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.