Domingo 27 de Noviembre del 2022

Campaña navideña en la Parroquia Santa Isabel de Hungría

La feria solidaria de esta institución religiosa invita a colaborar a la comunidad vecinal del […]

Publicado el 16 diciembre, 2021 por Gustavo Viera

La feria solidaria de esta institución religiosa invita a colaborar a la comunidad vecinal del barrio Parque Chacabuco con donaciones de juguetes o reparando juguetes en el taller del lugar.

Ya falta muy poco y los/as voluntarios/as apretan el acelerador en vistas del gran evento. El lunes 20 de diciembre de 10 a 13 horas es la feria solidaria de la Parroquia Santa Isabel de Hungría, ubicada en Estrada y Calasanz.

En esta ocasión se realizará una venta especial de juguetes para niños y niñas. Y para llegar de la mejor forma, la Parroquia invita a la gente a sumarse con donaciones de juguetes que ya no utilicen o a participar en la reparación de los juguetes que requieren una puesta a punto.

A partir de hoy y hasta el domingo 19 de diciembre va a funcionar en la parroquia un sector de puesta a punto de juguetes y recepción de donaciones.

Victoria, una de las propulsoras de la iniciativa, señaló a LC7 que «no damos a vasto con todo. La propuesta al párroco Roberto fue ampliar el alcance de la acción invitando a participar a la comunidad. Ojala que puedan sumarse».

La feria solidaria funciona con precios muy accesibles. Por ejemplo, podrás encontrar libros a $20 y pantalones a $100. «Es un espacio de mucho valor para nosotros, a partir de todo el trabajo que los voluntarios invertimos para esta acción. Como se van tejiendo lazos de vínculo y amistad. La gente que viene a la feria, que en su mayoría son revendedores, se encuentran con una feria que los recibe en un ambiente calidad y de alegría, con música. Y eso humildemente creemos que suma porque cuando vas a una feria es porque posiblemente no tengas la opción de ir a un local o a un shopping. Y esta bueno, en una sociedad empobrecida como la nuestra, que haya una feria que te da la bienvenida», dijo Victoria, orgullosa de la experiencia de la que participa.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.