Viernes 27 de Mayo del 2022

Al carnaval de Avenida La Plata

Luego de haber estado en el Anfiteatro del Parque Chacabuco, el Carnaval Porteño se muda […]

Publicado el 19 febrero, 2022 por Fernando Zuker

Luego de haber estado en el Anfiteatro del Parque Chacabuco, el Carnaval Porteño se muda al tradicional y emblemático corso de Avenida La Plata, donde seguirá los fines de semana hasta fin de mes.

El año pasado fue virtual y tuvo sus elogios y críticas desde el ámbito murguero porteño.

Esta vez es totalmente presencial y el carnaval porteño se vive en la Comuna N° 7 en esta segunda quincena de febrero en el corso de Avenida La Plata, donde una mano pertenece a nuestra comuna y la otra a la Comuna N° 5 de Boedo y Almagro.

El corte de calles estará localizado en Av. La Plata entre Las Casas e Inclán y esquina de Balbastro y Senillosa hoy desde las seis de la tarde hasta las tres de la mañana y el domingo desde las seis de la tarde hasta la una de la mañana.

El festejo del carnaval es una de las celebraciones más importantes de la ciudad y tiene en las murgas y agrupaciones a sus principales protagonistas.

De acuerdo a la continuidad de la pandemia por coronavirus, el gobierno porteño estableció un cupo límite de asistencia en cada uno de los encuentros y será requisito obligatorio el uso del tapabocas y otras medidas sanitarias como la distancia social y la higienización de las manos.

Esta noche se presentan: Los Elegantes de Palermo (20 horas); Los Fantoches de Villa Urquiza (21 horas); La Gloriosa de Boedo (22 horas); Los Caprichosos de Mataderos (23 horas); Soñadores de Villa Pueyrredón (24 horas) y cierran la jornada a la una de la mañana Los Amos de Devoto.

Asimismo mañana domingo 20 de febrero sigue el corso de Avenida de La Plata con estas actuaciones: Ilusiones de una Noche (20 horas); Los Bohemios de Lugano (21 horas); Los Mimados de la Paternal (22 horas) y a las once de la noche cierran el espectáculo Los Incorregibles Porteños.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.