Instituciones, Organizaciones sociales y políticas, Sindicatos, Centros Culturales, Comedores y Trabajadores del Estado confluyeron en […]
Publicado el 29 enero, 2016 por Gustavo Viera
Instituciones, Organizaciones sociales y políticas, Sindicatos, Centros Culturales, Comedores y Trabajadores del Estado confluyeron en la Multisectorial del Bajo Flores para reflexionar, discutir y estar en permanente estado de movilización de cara a las medidas que está llevando a cabo el gobierno encabezado por Mauricio Macri.
En este sentido, emitieron un comunicado que dice lo siguiente: «No estamos dispuestos a perder lo conseguido. Apostamos a profundizar nuestra organización en el barrio para hacer frente a la violencia política, social, económica e institucional del nuevo gobierno. Vemos con profunda preocupación muchas de las medidas tomadas, tales como:
Despidos y represión: los despidos masivos y la represión de trabajadores.
Desmantelamiento y retiro del Estado: el retiro de los distintos Ministerios del barrio que facilitaban nuestro acceso a trámites de documentación, ANSES, FiNeS, programas de capacitación y empleo, seguridad y justicia.
Aumento de precios: el aumento desmesurado de precios de los artículos de primera necesidad, que empeoran la calidad de vida de las familias.
D.D.H.H. y violencia institucional: el fallo judicial que permite a la policia pedir documentos y demorar a los ciudadanos sin razón alguna. Accionar que nos remite al decreto que se aplicó en tiempos de la dictadura, los perjudicados: nuestros pibes.
Contacto: bajofloresmultisectorial@gmail.com
Daniel Quiroz – Referente Nuevo Encuentro Comuna 7
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.