Sábado 27 de Noviembre del 2021

Domingo en caravana

La nueva agrupación «Encuentro Porteño» apoyará a Alberto Fernández y a Matías Lammens con una […]

Publicado el 10 octubre, 2019 por Fernando Zuker

La nueva agrupación «Encuentro Porteño» apoyará a Alberto Fernández y a Matías Lammens con una caravana desde Plaza Congreso hasta Parque Avellaneda. A las 13hs. estará el show de «Sombras». 

Este domingo desde las 12hs. un nuevo sector político denominado «Encuentro Porteño» organizará la «Caravana de Todos» en la Ciudad para formalizar el apoyo a Alberto Fernandez y a Matías Lammens.

La actividad comenzará en Plaza Congreso con una caravana de automóviles que irán parando en Plaza Miserere, Parque Centenario y Parque Rivadavia, hasta llegar a Lacarra y Directorio a las 13 hs. donde conjuntos musicales animarán el cierre de la actividad, entre ellos el reconocido grupo «Sombras».

Los organizadores del evento aseguran la presencia de actores políticos de relevancia en el escenario electoral del próximo 27 de Octubre. De esta forma, Matías Lammens, el candidato a Jefe de Gobierno porteño ,sigue sumando militancia para alcanzar la administración de la ciudad con el apoyo de Alberto Fernández, el candidato a Presidente del Frente de Todos.

Este sector de la política porteña -según afirman- nace como alternativa de un nuevo espacio de participación ciudadana en la ciudad y prioriza la inclusión de las nuevas generaciones. Desde el peronismo de la ciudad, Raúl Albornoz y Adrián Serrano son las caras visibles del espacio y, a la organización de esta actividad, adhieren también la Fundación «La Alameda» de Gustavo Vera y T.U.Y.O. (Taxistas Unidos y Organizados).


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.