Tras un allanamiento policial, detuvieron al dueño de un local que además era la cabeza […]
Publicado el 16 mayo, 2018 por Nicolás Rosales
Tras un allanamiento policial, detuvieron al dueño de un local que además era la cabeza de una organización que trasladaba jóvenes mujeres para explotarlas sexualmente.
De acuerdo a la información que se pudo acceder en el parte policial, se realizó un allanamiento en la Avenida Carabobo al 1600, en un local del tipo «whiskería», donde se detuvo a su dueño, un hombre de 41 años y de nacionalidad coreana.
La Policía Federal detuvo a cuatro personas que formaban parte de una «red de trata» que captaba y transportaba mujeres de nacionalidad coreana y las ingresaba a la Argentina para ser prostituidas en el país, según informó la fuerza de seguridad en un comunicado que tomó estado público.
En el operativo además se logró incautar documentación que vincula al dueño de la whiskería, de nombre Kim Kam, «no solo como socio gerente del lugar, sino también como cabeza de la organización criminal de trata de personas con fines de explotación sexual internacional».
Fotografía: Crónica.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.