Martes 26 de Octubre del 2021

Con la panza para abajo

Una banda que realizaba entraderas domiciliarias robando las llaves de las víctimas fue detenida por […]

Publicado el 24 septiembre, 2021 por Fernando Zuker

Una banda que realizaba entraderas domiciliarias robando las llaves de las víctimas fue detenida por la Policía de la Ciudad. El primer robo fue el 27 de junio en Thorne al 1300, donde se llevaron dinero y objetos de valor.

El historial delictivo de esta banda se inició en Parque Chacabuco, cuando el 27 de junio cuatro de sus miembros entraron a una vivienda en Thorne al 1300 y se llevaron joyas, plata en efectivo y otros objetos de gran valor.

La forma de actuar era novedosa, ya que la organización utilizaba inhibidores para abrir autos y robar solamente las llaves de las viviendas de las víctimas. Acto seguido, con las llaves en su poder, los delincuentes hacían tareas de vigilancia e ingresaban en las casas cuando estaban desocupadas.

Luego de la detención, la Policía de la Ciudad ahora explora la implicación de la misma en al menos otros ocho hechos de robo en ausencia de moradores con esta misma lógica de entraderas domiciliarias: Falcón al 1400, Santiago del Estero al 1300, Bonifacio al 1500, Pringles al 100, Echeverría al 5200, Bucarelli al 2100, Bauness al 2100 y Ávalos al 1900.

También se llegó a la conclusión que tres de los cuatro detenidos tenían antecedentes penales y uno de ellos en su haber tres causas por robos y una condena en abril pasado de dos y tres meses de prisión en suspenso.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.