Sábado 27 de Noviembre del 2021

Comienza la inscripción a las colonias porteñas 2021

El 1° de diciembre a las 9 horas bajo la modalidad online del área de […]

Publicado el 30 noviembre, 2020 por Fernando Zuker

El 1° de diciembre a las 9 horas bajo la modalidad online del área de deportes del Gobierno de la Ciudad se pondrá a disposición de las familias las vacantes para comenzar las actividades el 4 de enero. Habrá dos turnos.

Luego de muchos meses de aislamiento, las familias empiezan a tomar respiro con esta noticia. Mañana podrán reservar vacantes para les niñes en las colonias de verano 2021 del gobierno porteño y desde el área de deportes aseguraron a LC7 que estiman una demanda altísima.

Las actividades se desarrollarán del 4 al 29 de enero de 8 a 12 horas para el turno mañana y de 13 a 17 horas para el turno tarde y el servicio alimenticio será brindado gratuitamente con la modalidad de viandas para consumir al estilo del picnic al aire libre. 

Las familias podrán anotar a sus hijes en una de las siguientes sedes: Manuel Belgrano (ex KDT); Parque Sarmiento; Polideportivo Colegiales;  Polideportivo Costa Rica; Polideportivo Chacabuco; Polideportivo Avellaneda; Polideportivo Pomar; Polideportivo Santojanni; Polideportivo Dorrego; Polideportivo Martín Fierro Oruro 1300 (Sin Pileta); Polideportivo Patricios; Polideportivo Pereyra; Club de Amigos y Parque Roca (Sector C).

Como sucede con las vacantes del sistema educativo público porteño, habrá que prestar mucha atención porque nuevamente la inscripción es online y hasta agotar los cupos disponibles para cada sede.

Para la reserva de las vacantes, se deberá adjuntar en la inscripción la ficha de Antecedentes sanitarios completa y firmada en frente y dorso por el padre/madre/tutor responsable; el D.N.I. del niño y el D.N.I. del padre y/o tutor.

Ese mismo día también comenzará el proceso de anotación para la colonia de discapacidad, donde además de lo anteriormente mencionado habrá que adjuntar el certificado de discapacidad y el apto físico.

De lunes a viernes pondrán en marcha el protocolo vigente que consta de: tomar la temperatura al ingreso de cada sede; respetar los 2 metros de distancia social en la entrada y salida de los grupos y usar el tapabocas salvo cuando los profesores indiquen lo contrario.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.