Jueves 23 de Septiembre del 2021

Clausuras al por mayor

Un festival se hizo la Policía de la Ciudad en pleno centro comercial de Parque […]

Publicado el 9 agosto, 2021 por Fernando Zuker

Un festival se hizo la Policía de la Ciudad en pleno centro comercial de Parque Chacabuco. Detuvo a dos personas, cerró tres locales e incautó más de 1.500 celulares truchos por infringir la Ley de Comunicaciones.

En un local de servicio técnico en Tejedor al 100, tres celulares dieron resultado positivo por robo o hurto ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y detuvieron al responsable del lugar, un hombre de 71 años.

Este local fue clausurado, al igual que otro comercio de avenida Castañares al 1100, donde también se secuestraron equipos, módulos, carcasas y baterías; y su propietaria, una mujer de 38 años, fue detenida por los efectivos policiales.

Lo más jugoso estuvo en avenida Asamblea al 800, un local de venta y reparación de celulares. Allí se encontraron varias cajas con celulares con registros antiguos del período 2005/2010 y se llevaron 1.500 equipos. Aquí pusieron otra faja de clausura.

Días atrás, la fuerza policial había detenido a un motochorro de 28 años que había robado dos celulares de alta gama. Uno a una joven en la esquina de Francisco Bilbao y Pumacahua y otro a un transeúnte en el cruce de la avenida Eva Perón y Cachimayo.

Allí fue visto por los efectivos de la Comisaria Vecinal 7 B, que lo persiguieron y detuvieron a los 100 metros de comenzar la fuga.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.