Viernes 07 de Agosto del 2020

Chau a un invernadero

En Gregorio de Laferrere al 2.200 funcionaba una organización vinculada al cultivo y venta de […]

Publicado el 23 julio, 2020 por Fernando Zuker

En Gregorio de Laferrere al 2.200 funcionaba una organización vinculada al cultivo y venta de marihuana por las redes sociales bajo la popular modalidad de take away. La persona que vivía en el lugar fue detenida y puesta a disposición de la justicia y toda la mercadería e insumos fueron secuestrados.

Tenía un equipamiento full: lámparas LED, ventiladores y hasta un timer mecánico y papel metalizado para alcanzar las mejores condiciones de cultivo ante las variaciones de temperatura y luz naturales. Pero se acabó.

Un allanamiento de la Policía de la Ciudad en Gregorio de Laferrere al 2.200 del barrio de Flores detuvo al morador de la casa y así desbarató a una organización dedicada al cultivo y venta de marihuana. La imvestigación se había iniciado en abril y el procedimiento fue solicitado por la Fiscalía Contravencional 33 y del Juzgado en lo Penal N° 8.

En medio de la pandemia por coronavirus, la fuerza policial confirmó que desde ese domicilio se vendía droga a través de redes sociales en la modalidad take away. Secuestraron 12 plantas de Cannabis Sativa, tres frascos con plantas de marihuana de unos cien gramos, unos 30 gramos de picadura, y 11 gramos de semillas, todo ello por un valor de unos 90 mil pesos.

Los oficiales también incautaron de un medidor de PH para mensurar la acidez del terreno, 35 frascos de precursores químicos, una balanza de precisión y una máquina fabricadora de esquejes. Todo lo secuestrado tiene un valor estimado de mercado de 130 mil pesos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.