Martes 05 de Julio del 2022

Aniversario de Evencoop en Liniers

Este Sábado 29 de noviembre la Cooperativa de Trabajo Evencoop Ltda. festejará sus 14 años […]

Publicado el 27 noviembre, 2014 por Fernando Zuker

Este Sábado 29 de noviembre la Cooperativa de Trabajo Evencoop Ltda. festejará sus 14 años de trabajo con una feria popular en la calle. En el Barrio de Liniers, Lisandro de la Torre 787, habrá música en vivo, feria autogestiva, baile, radio abierta, murga y sorteos.

Evencoop se dedica a la organización de eventos y también elabora productos gastronómicos y provee de viandas a las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Carlas Nesterovich, referente de la entidad, contó a la agencia Ansol que “cumplimos 14 años de trabajo autogestivo. Otras veces hicimos fiestas populares, pero este año vamos a hacer algo distinto con una feria de la economía social y solidaria, a la que estamos invitando a cooperativas amigas, compañeros emprendedores, artesanos y grupos asociativos”.

A partir de las 12.30hs. estará DJ Jamaica y a las 13hs. se presentará el juego Coopolis de Proyecto Factorial. Ya en la tarde habrá radio abierta y se presentarán Qué Cepa!, Acceso Oeste, la murga Los Pitucos y en el cierre Fruta Bomba. A las 17hs. se efectuará el brindis por el aniversario de la cooperativa.

En la actualidad la cooperativa posee una planta panificadora para la producción y sus 15 asociados están pensando en un proyecto que les permita comprar más maquinarias y expandir la planta.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.