Domingo 09 de Agosto del 2020

Allanaron cuevas de celulares en el Bajo Flores

En estos locales de compra del barrio Ricciardelli se vendían los celulares que habían sido […]

Publicado el 21 noviembre, 2019 por Fernando Zuker

En estos locales de compra del barrio Ricciardelli se vendían los celulares que habían sido robados. Quedaron detenidas 3 personas y se secuestraron casi 2.000 dispositivos móviles que fueron desbloqueados.

A pedido del Dr. Ormaechea del Juzgado Criminal y Correccional N° 18, la Policía de la Ciudad allanó tres domicilios del ahora denominado Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli situado en el Bajo Flores, donde redujeron a las famosas «cuevas» y desbloquearon gran cantidad de celulares robados.

En el primer local inspeccionado se llevó a cabo la detención de un hombre de 36 años, de nacionalidad boliviana; se secuestraron 180 celulares y dos notebooks con desbloqueadores.

En el segundo domicilio se detuvo a una mujer argentina, de 28 años, y se incautaron 1700 teléfonos, cuatro notebooks y seis tablets.

En el tercer comercio allanado detuvieron a una mujer de 30 años, de nacionalidad boliviana, y se secuestraron 29 celulares.

El Juzgado Federal en turno N° 11 a cargo del Dr. Bonadío, Secretaría N°22 de la Dra. Chanis avaló las detenciones y solicitó el secuestro de los aparatos encontrados a depósito judicial.

El total de los elementos secuestrados fue de 1909 celulares, seis notebooks, seis tablets y dos desbloqueadores de celulares.

Fotografía: Policía de la Ciudad.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.