Jueves 05 de Diciembre del 2019

Expulsaron a dealer boliviano

Estaba involucrado en cinco causas de venta de drogas desde el año pasado en lo […]

Publicado el 1 diciembre, 2019 por Fernando Zuker

Estaba involucrado en cinco causas de venta de drogas desde el año pasado en lo que hoy es el Barrio Rodolfo Ricciardeli (Ex 1-11-14) del Bajo Flores. Fue deportado con destino a Santa Cruz de la Sierra.

Fue la Policía de la Ciudad quien participó de la detención y deportación de este dealer de 25 años oriundo de Bolivia involucrado en varias causas por venta de drogas dentro del Barrio Ricciardelli (Ex 1-11-14) del Bajo Flores.

La fuerza porteña lo encontró culpable de estas acciones ilegales ocurridas entre agosto de 2018 y noviembre de este año y fue trasladado al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza, con destino a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Al dealer lo habían capturado el 17 de noviembre pasado en un hecho de narcomenudeo y ello motivó que el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 16 lo condenara a tres años de prisión de ejecución condicional por otros cuatro hechos similares y ordenara su expulsión.

Los otros incidentes en los que estuvo involucrado ocurrieron, uno a principios de este mes, en el cruce de Pasaje Oceanía y Pasaje Bolívar, donde fue capturado con 32 dosis de marihuana, y otro a fines de septiembre, en el Pasaje San juan, entre Pasaje El Sol y Pasaje Bolívar, donde fue apresado con 480 gramos de cannabis y 800 pesos en efectivo.

Los otros dos casos ocurrieron en agosto de este año en Bonorino al 1800, también en Flores, por tenencia de estupefacientes y en agosto de 2018 por “atentado y resistencia a la autoridad”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.