Lunes 28 de Septiembre del 2020

Abrió Avellaneda y los textiles están contentos

El viernes 21 el centro comercial de Av. Avellaneda levantó las persianas después de muchos […]

Publicado el 30 agosto, 2020 por Fernando Zuker

El viernes 21 el centro comercial de Av. Avellaneda levantó las persianas después de muchos meses de parate por la pandemia del coronavirus. Los negocios estarán abiertos de 11 a 21hs. y la atención es por terminación del DNI, además del ingreso con barbijo y/o tapabocas y respeto al distanciamiento social.

Esta decisión está basada en la Resolución N° 220/2020 del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que por otra parte detalle un cronograma de reapertura para otras zonas de la ciudad y centros de trasbordo.

Para el caso de nuestra Comuna N° 7 y su principal nodo textil, la fecha señalada fue el 21 de agosto, sin apertura diferenciada dentro de la avenida entre las intersecciones de Terrada y Bahía Blanca. Asimismo, las autoridades porteñas manifestaron la vigencia de la atención para clientes según la terminación del número de DNI: último número par (0, 2, 4, 6, 8) en día par; y último número impar (1, 3, 5, 7, 9) en día impar.

También seguirá la misma modalidad horaria: de 11 a 21 horas.

Hace unos días Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, había visitado junto a Federico Bouzas, presidente de la Junta Comuna N° 7, el barrio Parque Chacabuco en una recorrida por las vías peatonales ampliadas, en el marco de la readaptación por la COVID-19 y el funcionamiento de los comercios de cercanía de acuerdo a los protocolos establecidos.

Por otra parte, desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) expresaron satisfacción por la reapertura, luego de las gestiones que hicieran como parte de la Mesa de Diálogo Permanente con las autoridades del gobierno porteño, en especial con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.