Domingo 04 de Diciembre del 2022

10 años de deporte y familia

El Club 17 de Octubre realizó su fiesta por su décimo aniversario y contaron con […]

Publicado el 1 noviembre, 2022 por Nicolás Rosales

El Club 17 de Octubre realizó su fiesta por su décimo aniversario y contaron con las participaciones estelares de Los Charros y Karicia. Un fiestón en Flores con 400 personas presentes.

Se estima pasaron por el fiestón del club unas 400 personas. Allí, además de los reconocimientos destacados por su labor en el club y el reconocimiento a su comisión directiva, se sortearon tres estadías de dos noches cada una, para dos personas y con pensión completa, en los complejos turísticos Mercotel Ezeiza y Hotel Riviera de Mar del Plata.

Estuvieron presentes entre otros, la diputada nacional Gisela Marziotta y el referente político y social Juan Pablo O’ Dezaille. También dirigentes de otras instituciones como Club Social y Deportivo Dock Sud; Club Franja de Oro; Club Ciencia y Labor; Club Villa Mitre; Club Andando La Huella, Club Malvinas Argentinas (Barrio Piedrabuena); Club Bajo Flores; Club Flores Sur; Club Villa Miraflores; Club Malvinas Argentinas (Barrio de Flores); Club El Poli; Flores Solidario; Sociedad de Fomento Gral. Paz; Asociación Arco Violeta y Casa Dora Barrancos.

Además, pasaron dirigentes de distintas federaciones y ligas como FODA (Federación de Organizaciones Deportivas de Argentina), FEDECIBA; CAC,; FESCBU; FICBA; Red por el Deporte y la Inclusión Social; Observatorio Social y Económico de Clubes de Barrio; FEDUA; FAM; Liga Metropolitana de Boxeo; LAAMBA.

El dirigente de la institución, Leonardo Militello, expresó a LC7: “Celebramos el trabajo de estos 10 años junto a los chicos, las familias y toda la comunidad del 17 que son los verdaderos forjadores de este proyecto.  Porque acá donde había un baldío abandonado y una cuadra intransitable hoy se practican unas 15 disciplinas deportivas”.

También dijo que “Tenemos la convicción que dentro de los clubes de barrio cada día estamos formando comunidad.  El 17 no es para nosotros solo un espacio para el deporte y la recreación.  Los clubes de barrio hoy somos una pata fundamental en la educación de nuestros pibes.  Formamos en valores, en compañerismo, en derechos humanos, en equidad de género, en alimentarnos mejor y llevar adelante una vida sana”.

En el corto plazo el club lanzará una revista especial dedicada a este décimo aniversario, en la cual la Cooperativa de Trabajo La Taba Limitada aportó el contenido periodístico de la misma.

El cierre musical contó con las reconocidas bandas de cumbia Karicia y Los Charros, quienes hicieron bailar a los y las presentes hasta largas horas de la madrugada.

¡Felicitaciones Club 17 de Octubre!


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.