Martes 28 de Mayo del 2024

Ya está lista la octava edición de Buenos Aires Playa

Esta temporada contará con dos playas y once soláriums en los espacios públicos porteños. Año […]

Publicado el 10 febrero, 2016 por Fernando Zuker

Foto Matias Repetto-gv/GCBA.-Esta temporada contará con dos playas y once soláriums en los espacios públicos porteños. Año a año se afianza esta propuesta de verano con sol, agua y muchas actividades gratuitas para la familia. 

¿Qué hacer cuándo no podemos viajar a la costa? Buenos Aires Playa viene constituyéndose en una alternativa porteña desde hace ocho años. «Es el evento en la Ciudad que más gente concentra durante todo el verano y es un orgullo tenerlo”, dijo Horacio Rodríguez Larreta, quien asistió a la apertura junto a Diego Santilli.

Esta edición volverá a contar con el Parque de los Niños en la zona norte y con el Parque Indoamericano en la zona sur, con playas urbanas dispuestas con toda la infraestructura necesaria para el entretenimiento y la diversión en familia.

“Cuando comenzamos con esta idea con Mauricio, decían que estábamos locos de pensar que podía haber una playa en Buenos Aires… Y año tras año, es un espectáculo ver cómo viene la gente a disfrutar», manifestó entre risas el Jefe de Gobierno. Los dos espacios estarán abiertos de martes a domingos de 10 a 20hs. entre el 8 de enero y el 28 de febrero.

Las novedades de esta temporada son una ola gigante para hacer surf; juegos de agua; pista de carreras de auto a pedal; sector de tattoos; mesas de ping pong; metegol; tenis orbital; jaula inflable multideportes; un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años con áreas de dibujo y pintura; juegos lúdicos; wifi gratis; servicio de fotografía gratuito y estaciones saludables.

Además se equiparon once soláriums que funcionarán de viernes a domingos de 10 a 20hs. en la Plaza de las Naciones Unidas (Av. Figueroa Alcorta y Juan A. Biblioni, Recoleta, Comuna 2); Plaza Rubén Darío (Av. del Libertador y Austria, Recoleta, Comuna 2); Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo, Boedo, Comuna 5); Plaza Giordano Bruno (Giordano Bruno y Neuquén, Caballito, Comuna 6); Parque Rivadavia (Rosario y Viel, Caballito, Comuna 6); Plaza Roque Sáenz Peña (Av. Juan B. Justo y Boyacá, Villa Mitre, Comuna 11); Palermo (Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, Palermo, Comuna 14); Parque Las Heras (Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz, Palermo, Comuna 14); Rosedal (Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, Palermo Comuna 14); Plaza Egipto (Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta, Palermo Comuna 14) y Costanera (Av. Costanera Rafael Obligado 1800, Palermo Comuna 14).


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.