Jueves 23 de Septiembre del 2021

Vamos las plazas en vacaciones

En Parque Chacabuco y la Plaza del Ángel Gris habrá actividades presenciales con protocolo y […]

Publicado el 18 julio, 2021 por Fernando Zuker

En Parque Chacabuco y la Plaza del Ángel Gris habrá actividades presenciales con protocolo y desde la web oficial de la ciudad una extensa y nutrida propuesta cultural para ver en vivo y también en casa online. 

A partir de mañana y hasta el 1° de agosto vuelve el ciclo “Vamos las Plazas” a nuestros barrios para acompañar a los chicos y chicas en sus vacaciones de invierno 2021, con la novedad de un protocolo por la COVID-19 que tendrá un aforo máximo de 100 personas por evento con distanciamiento social y uso barbijo en forma obligatoria.

En la Comuna N° 7 funcionará con dos espectáculos por día en dos plazas distintas los días Martes, Jueves, Sábados y Domingos. Las actividades diarias -juegos, magia y animaciones infantiles- arrancarán por la mañana a las 11 horas en el Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre) y por la tarde culminarán a las 15 horas en la Plaza del Ángel Gris (Avellaneda y Cálcena). Toda estas propuestas son absolutamente gratuitas y se suspenden por lluvia.

De igual modo, esta vacaciones de invierno pandémicas, que permiten una mayor presencialidad a diferencia del año pasado, presentarán una gran oferta virtual en el marco del programa “Vivamos Cultura”, un servicio digital donde por ejemplo despliegan sus producciones el Teatro San Martín, el Teatro Colón, La Usina del Arte y el Centro Cultural Recoleta; al día de hoy están online 1.870 producciones culturales para ver desde casa.

Allí también se encuentran todas las novedades y día por día de las vacaciones de invierno con las actividades propuestas por la ciudad, tanto presenciales como online.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.