Domingo 14 de Agosto del 2022

Un rato de felicidad con Papá Noel

En la víspera de la Nochebuena, Papá Noel visitó al Museo del Juguete SuperBatuque de […]

Publicado el 30 diciembre, 2021 por Nicolás Rosales

En la víspera de la Nochebuena, Papá Noel visitó al Museo del Juguete SuperBatuque de Parque Chacabuco y entregó golosinas y juguetes a los chicos y las chicas que se acercaron junto a sus familias.

La alegría de las niñas, niños, vecinos y vecinas de todas las edades que pasaron entre las 16 y las 18 horas por la calle Picheuta 1685 resulta difícil de describir. Por eso este medio le consultó a quien tuvo esta iniciativa.

Demian Ventura, del Museo Superbatuque, expresó cuáles fueron las emociones vividas en aquella jornada: “Fue una tarde hermosa, es muy lindo ver a los chicos recibir un regalo por Papá Noel”.

Por otro lado, Ventura brindó más detalles de la organización y el desarrollo de la actividad, al decir que “nos pusimos de acuerdo con el comunero Julián Cappa para poder armar el evento ya que siempre recibimos el apoyo del área de cultura de la Comuna 7. El objetivo fue armar la venida de Papá Noel entregándoles regalos a los chicos y chicas que se fueron acercando al museo. Recibimos la donación de la gráfica ‘Cromoprint’ de Lanús que nos entregó libritos para pintar colorear y jugar que fueron entregados. También, regalamos golosinas y algunas juguetitos más. Se armó un gazebo en el exterior del museo, y allí estuvo Papá Noel sentado saludando y recibiendo cartas. Después se pudo visitar el museo. Nos visitó un comedor que se llama ‘Les pibes del Pasaje Discépolo’, fueron alrededor de 50 chicos más los que se fueron acercando del barrio que se enteraron por las redes del museo”.

También, con orgullo y emoción, contó a LC7: “Mi hija se disfrazó de Elfa, ella misma fue quien se ofreció al enterarse de que íbamos a hacer el evento. Mercedes Paz tiene 9 años, y estuvo repartiendo golosinas. Esto me dio a pensar que tenemos futuro, que tiene que ver con esta idea de ayudar al prójimo”.

Por último agregó ante nuestra consulta: “El sábado 1º de enero el museo permanecerá cerrado y a partir de la siguiente semana abrirá sus puertas normalmente con horario de verano, de 15 a 19 horas”.

Celebramos iniciativas como esta que en definitiva generan ratos de felicidad en nuestra comunidad.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.