El viernes por la noche se vivió un clima de tensión y dramatismo en la […]
Publicado el 1 agosto, 2015 por Gustavo Viera
El viernes por la noche se vivió un clima de tensión y dramatismo en la casa ubicada en Portela al 1000, en el barrio de Flores. Un grupo de padres se manifestó en ese domicilio para escrachar a un docente denunciado por abusar a menos a siete chicos del colegio Nuestra Señora de los Remedios de Parque Avellaneda.
Se trata de un auxiliar de educación física de 22 años de edad que vive allí con sus padres y su hermana, acusado e investigado en la justicia por el abuso de chicos de primer y segundo grado. La investigación se encuentra a cargo del juzgado de Instrucción N° 32.
Los padres que se acercaron al lugar apedrearon la casa del profesor e intentaron ingresar al domicilio, luego de pasar la reja principal de la casa, momento que tuvo que intervenir personal de la Guardia de Infanteria para que la situación no se desmadre. Uno de los vecinos contó que un padre estacionó en la esquina del lugar y bajó desesperado al grito de «mátenlo, arruinó la vida de mi hijo». Los padres aseguran que los chicos repetían constantemente que el hombre les hacía jugar «el juego de los pititos».
Los vecinos de la zona están azorados con la noticia. Para ellos, se trataba de una familia normal, trabajadora, que vive en el barrio hace 10 años. Actualmente, la casa está custodiada por miembros de la Comisaria N°40.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.