Sábado 29 de Enero del 2022

Tumini a pie por Flores

El pre candidato a Jefe de Gobierno por el Frente SURGEN, Humberto Tumini, recorrió hoy […]

Publicado el 21 marzo, 2015 por Fernando Zuker

Fuente: Libres del Sur.El pre candidato a Jefe de Gobierno por el Frente SURGEN, Humberto Tumini, recorrió hoy por la mañana el barrio de Flores en compañía del candidato a legislador Roberto Baigorria y de Adolfo Buzzo Pipet, candidato a comunero por su lista en la Comuna 7. 

En la caminata por la avenida Rivadavia, mientras dialogaba con los vecinos, Tumini se detuvo en las puertas del antiguo cine Pueyrredón, cerrado desde hace lustros. Dicho cine fue declarado de interés cultural por la legislatura de la CABA, en el año 2010, tal como está explicitado en una placa. Sin embargo, en un comunicado de prensa afirman que «nada hizo desde entonces el gobierno de Mauricio Macri para recuperar el lugar».

Además, Tumini señaló que “teniendo en cuenta la situación de abandono de estos hermosos lugares, que es una constante en muchos otros barrios también, si llegamos al gobierno será nuestra gran preocupación reforzar la relación de los vecinos con sus barrios, hacer mas rica su vida cultural, social y deportiva allí. No se trata de abrir solo shoppings, como hace Macri, sino, fundamentalmente, de afirmar las raíces y la historia, para construir así el futuro”.

Por último, el postulante por SURGEN afirmó que “el nuestro no es un modelo de ciudad despersonalizado y empresarial sino queremos una ciudad amigable, que fortalezca los vínculos humanos y sociales entre los vecinos, recuperando clubes, centros culturales, teatros y cines. Dándoles vida y apoyo desde el gobierno, no dejándolos morir hasta cerrarlos”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.