Viernes 22 de Noviembre del 2024

Tiroteo, persecución, choque y dos detenidos

La Policía de la Ciudad atrapó a dos menores de edad cerca de la cancha […]

Publicado el 31 mayo, 2019 por Fernando Zuker

La Policía de la Ciudad atrapó a dos menores de edad cerca de la cancha de San Lorenzo. Habían robado un auto y al ser descubiertos, abrieron fuego, escaparon y luego chocaron contra un árbol.

A raíz de una alerta sobre dos sospechosos a bordo de un Peugeot 207 Compact negro, la Policía de la Ciudad implementó un rastrillaje en la zona donde confluyen los barrios de Flores, Nueva Pompeya y Villa Soldati.

Durante el operativo, efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 observaron al vehículo cerca de la cancha de San Lorenzo, y al momento de impartir la voz de alto, los delincuentes respondieron con disparos de arma de fuego hacia el móvil policial y emprendieron la fuga a toda velocidad.

Tras una breve persecución, los fugitivos perdieron el control del auto y chocaron contra un árbol, en la esquina de Agustín de Vedia y José Barros Pazos, en donde fueron inmediatamente detenidos.

A continuación fueron identificados, tratándose de dos menores de 14 y 17 años, y en su poder tenían una pistola Bersa Thunder 9mm., dinero en efectivo y dos envoltorios con marihuana compactada.

En cuanto al Peugeot, había sido robado a mano armada en la esquina de Lisandro de la Torre y Barros Pazos a un joven de 23 años, quien además era el dueño de uno de los celulares secuestrados a los delincuentes.

Ambos detenidos fueron trasladados al Instituto Inchausti y puestos a disposición de la Justicia.

Link de video: https://youtu.be/ZzBFDmQsAgQ


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.