Sábado 22 de Junio del 2024

Ferro volvió a la liga grande del básquet

Con toda la familia verdolaga presente, se oficializó la vuelta de un grande a la […]

Publicado el 23 agosto, 2015 por Fernando Zuker

Gentileza de Marcelo Endelli.Con toda la familia verdolaga presente, se oficializó la vuelta de un grande a la Liga Nacional de Básquetbol: Ferro Carril Oeste. La historia se vuelve a escribir, con el recuerdo del siempre presente León Najnudel y los principales jugadores que lo acompañaron en su paso por la institución.

El presidente actual de la entidad elegido por los socios, Daniel Pandolfi, explicó esta valiosa obtención de la plaza para jugar la LNB al decir que “hemos logrado esta plaza también por mérito deportivo, porque nosotros quedamos en la puerta para el ascenso la temporada pasada jugando el TNA, y teníamos el primer lugar por si algún club decidía no jugarla”.

Asimismo, el técnico Álvaro Castiñeira felicitó a los directivos porque «dieron un paso muy importante para el club, nosotros jugamos todos los partidos de local y esto era una fiesta y espero que siga siéndolo».

Mientras tanto, el equipo ya va reforzándose con las llegada de Lucio Delfino, después de su paso por Olímpico de La Banda.

Bienvenido FERRO.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.