Lunes 28 de Septiembre del 2020

Tini Stoessel visitó a los chicos en la Plaza Juan XXIII del Bajo Flores

La reconocida artista juvenil compartió distintas actividades con una veintena de chicos en la plaza […]

Publicado el 10 junio, 2016 por Fernando Zuker

Fuente: Exitoína-PerfilLa reconocida artista juvenil compartió distintas actividades con una veintena de chicos en la plaza Juan XXIII del Bajo Flores y estuvo acompañada por el el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el  Presidente de la Comuna 7 Guillermo Peña. Además durante su paso entregó varias entradas para el recital que desarrollará el próximo domingo en la Usina del Arte.

La figura pop cantó la canción «Siempre brillarás» y resaltó que para ella es un sueño hacer este tipo de actividades, debido a que le resulta lindísimo ver las sonrisas y las caras de felicidad en los niños.

Ya en 2014 la ex Violetta brindó un recital gratuito en el Monumento a los Españoles en la «primera juntada tinista» y se construyó un mural de papel en las rejas del Rosedal con un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, en 2015 fue madrina del Centro de Primera Infancia «Mi Casita» del barrio de San Telmo, que posee siete salas donde se alberga a 186 chicos de entre uno y cuatro años de edad.

 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.