Lunes 22 de Julio del 2024

Talleres gratuitos en el Marcó del Pont

Hasta el 29 de marzo está abierta la inscripción a las propuestas del espacio cultural […]

Publicado el 26 marzo, 2024 por Juan Bertrán

Hasta el 29 de marzo está abierta la inscripción a las propuestas del espacio cultural de Flores. Danza, teatro, fotografía y más actividades artísticas para disfrutar.

 

El pasado 18 de marzo comenzó la inscripción a los talleres gratuitos del Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202) y se extenderá hasta el próximo viernes 29. La misma se puede hacer en forma online en el Portal de Inscripciones del Gobierno de la Ciudad  o en forma presencial en el centro cultural entre las 11 y las 20 horas.

El inicio de clases será en la semana del 8 de abril. Entre las propuestas se destacan los talleres de artesanías, fotografía digital, percusión, tango y ritmos latinos, canto y formación coral, teatro y dibujo. 

“Este año vamos a incorporar algunos talleres nuevos, como periodismo y serigrafía”, adelantó Gonzalo Blanco Abellón, coordinador del espacio, quien señaló que “vamos a tener actividades muy diversas durante todo el año”.

“La idea es darle una marca personal al centro cultural. Los viernes serán más enfocados hacia el teatro y los sábados serán más para espectáculos musicales, como bandas, solistas, coros u orquestas”, agregó el coordinador del centro cultural del barrio de Flores.

Por otra parte, Blanco Abellón expresó que “todo vecino o vecina que haga música o teatro puede acercarse al centro cultural y charlar conmigo para que podamos darle un espacio de difusión”.

Más información:


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.