Viernes 02 de Diciembre del 2022

Solidaridad por incendio

Este fin de semana se produjo un incendio -que está siendo investigado- en la Manzana […]

Publicado el 5 julio, 2022 por Fernando Zuker

Este fin de semana se produjo un incendio -que está siendo investigado- en la Manzana 2 Casa 11 del Barrio Illia, situado en la calle Agustín de Vedia 2473, en el Bajo Flores.

Allí vivía Gustavo Colque con su familia, quienes al momento de este incendio estaban dentro del domicilio. La madre de este militante político de la UB Dorrego, -María Elba Quipildor-, se encuentra en un estado delicado de salud y su hermano -Germán Alejandro Colque-, también está internado en un hospital de la zona, mientras que una chica amiga de la hermana de Gustavo falleció.

Su papá. su hermano y se hermana que eran las otras personas que habitaban la casa en este momento tuvieron heridas leves pero se encuentran bien de salud.

Por estos días se encuentra en marcha una campaña solidaria ya que la familia necesita: ropa para 5 adultos (3 mujeres y 2 varones) cuyas edades son 30, 40 y 70 años; ropa para 4 niños (2 mujeres y 2 varones) cuyas edades son 3, 9, 11 y 15 años; y asimismo sillas, mesas, cocina, heladera, ropero, cama, colchones, vasos, cubiertos, estufa, ropa de cama, acolchado, útiles de escuela, alimentos, elementos de limpieza y materiales de construcción.

La recepción de estas donaciones se están haciendo en la sede del Club Villa Miraflores, sito en Avenida Cobo 1780, en el horario de 17 a 20 horas.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.