Bajo la consigna de debatir sobre el impacto de los nuevos hábitos en el consumo […]
Publicado el 15 octubre, 2015 por Gustavo Viera
Bajo la consigna de debatir sobre el impacto de los nuevos hábitos en el consumo de los medios y los contenidos que proponen, el lunes 19 de octubre tendrá lugar en el Auditorio Juan Pablo II de la Universidad Católica Argentina el «Media Day 2015«.
La Cámara Argentina de Medios (CAAM) invita a representantes de los diferentes sistemas de medios a debatir y fijar posiciones sobre cómo influyen los nuevos hábitos de exposición y participación de las audiencias con los medios.
Se presume que cada argentino se expone al menos a tres pantallas en el día, se replican contenidos de TV abierta y radio a través de redes sociales, el celular es una computadora, la computadora es un teléfono, el televisor es una computadora, la computadora es un televisor…¿dónde está la audiencia?
Los referentes que ensayarán algún tipo de respuesta a este interrogante son: Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre; Cristian Cores, Director de consumo masivo, auto, medios y entretenimiento de Facebook; Pablo Salvatori, Jefe de Negocios Digitales de Clarín; Raquel García Haymes, Gerente de Comunicaciones de Movistar; Ernesto Martelli, Gerente de Marketing La Nación; Felipe de Stefani, CEO de Turner Argentina y Senior VP de Trend channels; Ezequiel Calviño, Head of Agency Google ;Paco Mármol, Director de Contenidos y Programación de Indalo Media; Mario Pergolini, Fundador de Vorterix, y el Filósofo y Escritor Alejandro Rozitchner.
MEDIA DAY es auspiciado por Buenos Aires Ciudad y cuenta con el respaldo de Turner, Movistar, La Nación, Grupo Indalo, Clarín, Radio Metro, Vorterix, La 100, Atacama, Google y Facebook.
Podes realizar tu inscripción en forma gratuita a través de la página web www.agenciademedios.com.ar
Acerca de la CAAM
La CAAM es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por las principales Agencias de Medios de la Argentina. Su objetivo principal está centrado en el desarrollo de acciones que defiendan y protejan los intereses profesionales de las empresas dedicadas a la planificación estratégica, investigación, planificación y compra de medios, promoviendo medidas que fomenten la jerarquización de la actividad. La CAAM está integrada por las siguientes agencias de medios: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Ignis, Initiative, Innovation, Mediacom, MEC, Midios, Mindshare, Havas Media, Maxus, PHD, Quiroga Agencia de Medios, Starcom, UM y Zenith.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.