Martes 04 de Octubre del 2022

Se inauguró un Centro de Monitoreo en Puente La Noria

Cuenta con un sistema de gestión de imágenes que permite almacenar en una base de […]

Publicado el 24 mayo, 2017 por Nicolás Rosales

Cuenta con un sistema de gestión de imágenes que permite almacenar en una base de datos la patente, una una foto y la ubicación del auto, para controlar los accesos de los vehículos a la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta, inauguró un Centro de Monitoreo en las cercanías del Puente La Noria. Éste sería el segundo del Anillo Digital en la zona sur de la ciudad, que forma parte del Sistema Integral de Seguridad (SSISP).

El acto se realizó el miércoles 24 a las 10 en la avenida General Paz 2588, mano a provincia. Larreta estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Básicamente se trata de un sistema de gestión de imágenes que permite almacenar en una base de datos la patente, una imagen y la ubicación del auto, o bien cargar una patente y que el sistema reporte si la detecta.

El Jefe de Gobierno también afirmó que “todos sabemos que el límite entre la provincia y la Ciudad ha sido un lugar históricamente caliente en términos de seguridad. Hoy estamos dando un avance en ese sentido”, y agregó: “El monitoreo de esto se hace en conjunto entre la Ciudad y la provincia, con quien el diálogo es muy fluido”.

Esto, similar a lo que se llevó a cabo en la localidad de Tigre, en la Provincia de Buenos Aires, viene a completar parte del sistema integral de seguridad propuesto por esta gestión de gobierno elegida por los vecinos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.