Los vecinos denuncian que un sanatorio y muchas escuelas están plagadas de roedores. La legislatura […]
Publicado el 17 mayo, 2018 por Nicolás Rosales
Los vecinos denuncian que un sanatorio y muchas escuelas están plagadas de roedores. La legislatura ya tomó el tema y y pidió un informe al ejecutivo para que tome intervención.
La invasión de roedores en Flores está directamente relacionada con el enorme y abandonado «Sanatorio San Patricio» (Condarco 33), una de las edificaciones más grandes de esta zona del Barrio de Flores.
El inmueble desde hace años está tapiado, con carteles de venta inmobiliaria en su frente y denunciado por tener en su interior a uno de los principales nidos que albergan a los roedores.
Los vecinos además denuncian que muchas escuelas adyacentes también están plagadas de roedores. Esta información fue remitida a la legislatura porteña y el martes pasado se trató en la Comisión de Educación.
En rigor, el hecho fue el motivo de un pedido de informes referido a la «desratización» de las escuelas del nivel primario, entre las que se incluyen la Escuela Museo N°1 Justo José de Urquiza; la Escuela N°2 Florencio Varela y la Escuela N°19 Leandro N. Alem del D.E. 12 del Barrio de Flores.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.