Sábado 24 de Febrero del 2024

Para cuidar sonrisas

A principios de febrero, el Área de Salud de la Junta Comunal organizó un operativo […]

Publicado el 9 febrero, 2024 por Nicolás Rosales

A principios de febrero, el Área de Salud de la Junta Comunal organizó un operativo de atención odontológica gratuita en La Quemita, el predio del Club Huracán en el Bajo Flores.

Se trató de una actividad organizada por la Comunera Lucía Di Laudo a través del Área de Salud de la Junta Comunal N° 7. La misma tuvo lugar en «La Quemita», el predio del Club Huracán ubicado en la calle Mariano Acosta 1981. 

Durante la jornada de trabajo por profesionales odontólogos de la Universidad de Buenos Aires, se atendió tanto a jóvenes jugadores de las divisiones inferiores del Club como a vecinos y vecinas del barrio que se acercaron.

“Son 50 turnos los que brindamos, la atención fue por orden de llegada y se realizó una prestación por persona, que pudo ser un arreglo de caries pequeño, una limpieza o una extracción”, agregó la comunera Lucía Di Laudo. 

“Agradecemos a todo el equipo de la Universidad de Buenos Aires por acercar este dispositivo a nuestra Comuna 7”, dijo la comunera.

Por último, estuvieron allí presentes los comuneros de Unión por la Patria. Por su parte Julián Cappa expresó, “Agradecemos también especialmente a Leandro Moreno y a toda la Comunidad de «La Quemita» y del Club Huracán por abrirnos siempre sus puertas para desarrollar estas iniciativas de cara a la ciudadanía de Flores, Parque Chacabuco y Bajo Flores”.

Este operativo se replicó también en distintos puntos de la Comuna N° 7, como la Iglesia de la Medalla Milagrosa y el campito del Juan XXIII, y tuvo un segundo paso por La Quemita.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.