Jueves 23 de Septiembre del 2021

Pandelitos

En los últimos días este medio tuvo acceso a información sobre dos nuevos delitos controlados […]

Publicado el 27 junio, 2021 por Fernando Zuker

En los últimos días este medio tuvo acceso a información sobre dos nuevos delitos controlados por el personal policial de la comuna, donde según lo dicho dentro del programa Comisarías Cercanas se están reponiendo de la pandemia con la llegada de nuevas vacunas COVID-19 para poder continuar con el servicio en la calle.

En el barrio Parque Chacabuco detuvieron a un delincuente luego de cometer una salidera bancaria contra un hombre de 39 años. El robo había sido producido en Hortiguera y Laferrere y allí la victima alertó de este robo y mencionó haber sido abordada por un auto y dos motos tras hacer una operación en un banco de la zona.

Inmediatamente comenzó la búsqueda de un Fiat Siena oscuro con una calcomanía amarilla en el parabrisas, que fue interceptado en Avenida La Plata y Directorio. El delincuente detenido fue trasladado a la comisaría comunal y puesto a disposición de la justicia. 

Mientras tanto, en Flores, una compra controlada le permitió a la Policía de la Ciudad detener a dos delincuentes de 20 y 25 años que habían sido denunciados por hombre que fuera víctima de un robo de un celular en la vía pública. 

Luego que el damnificado hablara con los ladrones y acuerde la devolución del equipo por una suma de dinero, la policía los sorprendió en Rivadavia y Carabobo y los detuvo, secuestrando un total de tres equipos, tres chips de telefonía de distintas empresas, un automóvil Ford Focus y 151.000 pesos. ¿El destino? La comisaría comunal.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.