Domingo 25 de Septiembre del 2022

Mató, huyó y lo agarraron al chocar contra un poste de luz

Fue en Flores a la salida de un boliche. Un joven mató de un tiro […]

Publicado el 4 agosto, 2014 por Gustavo Viera

Fue en Flores a la salida de un boliche. Un joven mató de un tiro a otro, atropelló a una pareja y fue capturado luego de chocar contra un poste de luz.

Nazca y Rivadavia, la zona del desastre.

Nazca y Rivadavia, la zona del desastre.

Un joven de 28 años mató de un balazo en el pecho a un menor de 15 años. Otro chico fue herido de bala en el tobillo. Mientras se fugaba del lugar a bordo de un Fiat Uno color blanco, atropelló a una pareja. En la huida chocó contra un poste de luz y lo atraparon.

Este fue el saldo de confusos hechos protagonizados por una sola persona entrado el lunes 4 de agosto en la zona de Rivadavia y Nazca, barrio de Flores. De acuerdo a los dichos de los profesionales que investigan el caso, «el asesino circulaba en auto cuando de pronto comenzó a disparar a mansalva contra un grupo de jóvenes que caminaban por la avenida«, en horas donde se junta mucha gente por la desconcentración de los boliches de la zona.

En ese raid de tiros mató al chico e hirió a otro.

En ese momento, efectivos de la Comisaria Nº 38 que vieron la secuencia persiguieron al joven que se dio a la fuga del lugar a bordo del auto a mucha velocidad. En ese sprint fue que atropelló a una pareja que cruzaba la avenida Rivadavia. La joven pareja quedó tendida en el piso, mientras que el asesino, en su afán de continuar escapando, chocó contra un poste de luz cuando intentaba doblar a toda velocidad por la calle Quirno.

El auto se prendió fuego y el joven de 28 años se entregó sin resistencia a las autoridades.

Tanto la pareja atropellada como el joven herido en el tobillo fueron trasladados al Hospital Piñero por ambulancias del SAME. El joven está detenido en la Comisaria Nº 38, a la espera de ser indagado por un juez porteño.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.