Viernes 29 de Marzo del 2024

Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado en Puerto Madero

Los restos aparecieron en la plaza frente a las Torres Le Parc de Puerto Madero. […]

Publicado el 16 febrero, 2015 por Nicolás Rosales

Los restos aparecieron en la plaza frente a las Torres Le Parc de Puerto Madero. El SAME aseguró que murió electrocutado, aunque en Edesur niegan que esto haya sido posible.

Un macabro hallazgo sacudió la mañana de este lunes feriado: es que un cadáver calcinado fue hallado junto a una subestación eléctrica en la plaza que está a metros de las Torres Le Parc de Puerto Madero, las mismas en las que vivía el fiscal Alberto Nisman.

Pasadas las 7, los investigadores no habían podido aún determinar la identidad de la víctima. Los restos estaban tan dañados que ni siquiera habían conseguido determinar su sexo. Minutos antes de las 9, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó: “Recibimos un pedido de auxilio a las 2:40 a través de la central de operaciones de la Policía Federal por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado. Irreconocible” precisó el funcionario.

“De acuerdo a la descarga que recibió el cuerpo, que es irreconocible el sexo, pienso que debió tocar algo de mucho voltaje”, sostuvo Crescenti. Hasta el momento, nadie confirmó ni descartó que el hecho pueda estar vinculado con la muerte del fiscal Nisman. Fuentes de Edesur señalaron que la subestación eléctrica junto a la que fue encontrado el cuerpo no tuvo ninguna falla ni pudo haber provocado una descarga que matase a un individuo. Hasta ahora, un misterio.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.