Jueves 01 de Diciembre del 2022

Lunes y martes de carnaval

El corso de Avenida La Plata tendrá de local a Los Chiflados de Boedo y […]

Publicado el 27 febrero, 2022 por Fernando Zuker

El corso de Avenida La Plata tendrá de local a Los Chiflados de Boedo y a La Milonga de Parque Chacabuco. Por las intensas lluvia, el cierre oficial previsto para hoy en el corso de Avenida de Mayo se reprogramó para el 6 de marzo a las 16 horas.

El lunes y martes de carnaval tendrá programación en el corso de Avenida La Plata y Las Casas (Playón de San Lorenzo), ambos días con espectáculos gratuitos a partir de las ocho de la noche y hasta entrada la madrugada en el barrio.

Así se cerrará la programación del carnaval porteño este año, con seis propuestas en cada día, que se sucederán hora por hora y hasta la finalización de cada encuentro para esta tradición señera.

El 28 de febrero estarán La Porteña De Constitución, Atrevidos por Costumbre, Los Viciosos de Almagro, Los Calaveras de Constitución, Los Chiflados de Boedo y Los Retocados de Villa Urquiza.

Por otra parte, el 1 de marzo -última fecha de este corso-, tendrán las participaciones de Los Arlequines de la R, La Milonga de Parque Chacabuco (ver foto), Iluminados por Urquiza, Los Presumidos del Carnaval, Los Mocosos de Liniers y Los Girosos de Pompeya.

El dato a tener en cuenta. Todas las propuestas cuentan con un cupo límite de asistentes para evitar las aglomeraciones el contagio por COVID-19. También se controlará el uso de tapabocas.

En las últimas horas se dio a conocer la reprogramación del evento que se iba a realizar sobre la Avenida de Mayo y que ahora se realizará el próximo 6 de marzo a partir de las 4 de la tarde.

Este histórico festejo en el corso de Avenida de Mayo mostrará a las murgas icónicas de toda la ciudad y además tendrá intervenciones de artistas itinerantes, un cierre musical sorpresa y actividades para toda la familia.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.