Sábado 27 de Noviembre del 2021

Leandro Halperin con la legislatura a la plaza

Esta modalidad se repite en las diferentes comunas porteñas y tiene el objetivo de buscar […]

Publicado el 26 septiembre, 2019 por Fernando Zuker

Esta modalidad se repite en las diferentes comunas porteñas y tiene el objetivo de buscar el contacto directo con el vecino de cada barrio, para articular y aportar soluciones y leyes desde la legislatura.

El actual legislador porteño Leandro Halperin, perteneciente al bloque Evolución de Martín Lousteau, participó el viernes 20 de septiembre de la jornada “La Legislatura en tu Barrio”.

La iniciativa, localizada en la Plaza Flores, Rivadavia y Artigas, contó con la presencia del comunero Alejandro Caracciolo, y se desarrolló con  la misma modalidad que en las restantes 14 comunas, es decir, el contacto cercano con los residentes del barrio para recibir consultas, opiniones y reclamos de los vecinos.

Entre las mayores preocupaciones que le expresaron los vecinos estuvieron los temas de seguridad, como los delitos en la vía pública y la intrusión de viviendas, mientras que Halperin se comprometió públicamente a seguir trabajando en esos asuntos para aportar soluciones desde la legislatura porteña.

Entre los proyectos presentados e impulsados por Halperin en sus primeros dos años como legislador figuran la Ley de Juicio por Jurados; el Sistema Único de Denuncias y Mapa del Delito; la reglamentación del cannabis medicinal y la creación de la Oficina de Atención y Protección a Víctimas y Testigos de Delitos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.