Martes 26 de Octubre del 2021

La ciudadanía mostró su descontento

La angustia que nos generó la pandemia, el dolor de cada argentino que no pudo […]

Publicado el 16 septiembre, 2021 por Raquel Herrero

La angustia que nos generó la pandemia, el dolor de cada argentino que no pudo despedir a un familiar o amigo que se llevó el COVID, el laburante que perdió su trabajo o bajo una persiana porque no pudo sostener más su negocio, la prepotencia del poder mostrando que hay leyes para muchos y privilegios para pocos, se vio reflejado el domingo cuando el pueblo habló en las urnas y sin dudas le dijo BASTA a tanto dolor, a tanta mentira, a tanto “relato”, a tanto hambre y a tanta pobreza.

Estos resultados tan contundentes en la Ciudad, en la Provincia de Buenos Aires y en todo el País son un gran llamado de atención a todo el arco político. La ciudadanía mostró su descontento, dio muestras que no da un cheque en blanco a nadie y demuestra que deposita su confianza para que nos hagamos cargo de cambiar la realidad.

Eso nos llena de responsabilidad y compromiso. Nos obliga a trabajar en pos del bien común. Nos demuestra que el pueblo no está dormido y que debemos trabajar desde todos los sectores para cambiar una realidad que cada vez es peor.

Desde la UCR comenzamos ese camino desde hace un tiempo, trabajando en la Unidad del partido, estando cerca de la gente, escuchando sus necesidades y sumando a Juntos por el Cambio alternativas importantes para ampliar y mejorar el espacio. Entendemos que esta confianza depositada nos hace redoblar los esfuerzos para representar y cumplir con lo que la gente pide y necesita.

Como porteña, como argentina y como Presidente de la UCR en Comuna 7 quiero agradecer a todos los vecinos que acompañaron y fueron a votar en un contexto sanitario complejo, sobre todo a los Adultos Mayores y a la Juventud.

Sepan que con mucha humildad y sin triunfalismos seguiremos trabajando juntos para seguir sumando votos en las elecciones del 14 de noviembre llevando nuestro mensaje de manera respetuosa para poder terminar con el populismo que tanto daño ocasionó, con el objetivo de volver a la cultura del trabajo, la libertad y la meritocracia.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.