La Justicia puso un plazo de 10 días para que el Gobierno porteño y el […]
Publicado el 27 abril, 2016 por Gustavo Viera
La Justicia puso un plazo de 10 días para que el Gobierno porteño y el Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires (IVC) solucionen los problemas de seguridad y salubridad del complejo habitacional Villa Soldati. Recordemos que en ese lugar, el año pasado murió un adolescente de 14 años tras ceder una baranda y caer desde 24 metros de altura.
La medida cautelar fue dictada a fines de febrero, en la cual se ordenó una serie de acciones a fin de garantizar la seguridad y condiciones de habitabilidad de las personas que viven en el Nudo cuatro del complejo habitacional.
En caso de no cumplirse la intimación, el presidente del IVC deberá pagar una multa de 2.000 pesos por cada día de retraso.
También, se ordenó se realicen las obras indispensables para evitar futuros siniestros e incendios y se limpien los tanques a fin de garantizar la potabilidad del agua, entre otras acciones.
A su vez que “rehabiliten el servicio de los ascensores del Nudo 4″; y que se realicen las obras indispensables para evitar futuros siniestros e incendios, subsanando las irregularidades que surgen del informe de la Superintendencia Federal de Bomberos.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.