Domingo 04 de Diciembre del 2022

La noche de los museos

Al caer la tarde y hasta la madrugada, 4 espacios de la Comuna N° 7 […]

Publicado el 21 octubre, 2022 por Fernando Zuker

Al caer la tarde y hasta la madrugada, 4 espacios de la Comuna N° 7 participarán de esta 18° edición, de las más esperadas propuestas culturales porteñas. En BOTI se descarga un pase libre para moverse gratis.

Mañana sábado es la gran Noche de los Museos y desde las siete de la tarde tanto en Parque Chacabuco como en Flores habrá espacios para visitar y actividades para realizar en familia. Esta propuesta cultural se extenderá hasta las dos de la mañana y en total estarán abiertos 270 espacios y museos porteños.

En el Museo Kim Yun Shin (Felipe Vallese 2945 1°) se podrán recorrer las obras de la artista coreana Kim Yun Shin; en el Museo Barrio de Flores (Ramón Falcón 2207) se revivirá la historia del barrio de Flores a través de una colección de más de 3.000 objetos; en el Espacio Cultural Marco del Pont (Artigas 202) habrá una exposición de artes plásticas y visuales y en el Museo de Juguetes Antiguo Superbatuque (Picheuta 1684) se exhibirán más de 1.000 piezas infantiles históricas segmentadas por décadas.

En esta 18° edición los museos presentarán exhibiciones y actividades relacionadas al arte y la naturaleza, la situación climática, medioambiente y sustentabilidad, apoyando la concientización con los temas que trabaja la cumbre de C40 que está ocurriendo en estos días en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de distintos referentes políticos internacionales.

Como siempre sucede en cada edición, se podrá viajar gratis en los colectivos con señalización y en todas las líneas de los subtes hasta el cierre, mostrando el pase libre que se descarga desde el Whatsapp oficial BOTI, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (11 5050 0147).

Además, estarán a disposición más de 2300 bicicletas gratuitas, ubicadas en las estaciones de las Ecobici.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.