Sábado 19 de Septiembre del 2020

Gomería con mercadería trucha

Luego de un allanamiento en un local de Corea al 1.700, la Policía de la […]

Publicado el 3 septiembre, 2020 por Fernando Zuker

Luego de un allanamiento en un local de Corea al 1.700, la Policía de la Ciudad incautó cubiertas, llantas y otras piezas ilegales para la comercialización automotor. El lugar era atendido por un turco de 60 años.

En una gomería de Flores sita en Corea al 1.700, el programa de Lucha Contra la Comercialización de Autopartes Ilegales realizó el allanamiento, luego que la Policía de la Ciudad determinase que allí, a plena luz del día, se comercializaban repuestos de procedencia irregular.

Los efectivos policiales ingresaron al comercio junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y luego de inspeccionar el lugar constataron que había: 97 llantas de aleación, 30 llantas de chapa, 61 múltiples de escape, 67 cubiertas y 10 volantes, todo de dudosa procedencia.

El responsable del local era un turco de 60 años, quien fue notificado oficialmente, además del secuestro de todo el material por disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 24, a cargo del doctor Pagano Mata.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.