Viernes 30 de Septiembre del 2022

En vacaciones vuelve «Vamos las Plazas» a Flores

Hasta el 4 de agosto, el programa «Vamos las Plazas» del gobierno porteño ofrece muchas […]

Publicado el 23 julio, 2019 por Juan Bertrán

Hasta el 4 de agosto, el programa «Vamos las Plazas» del gobierno porteño ofrece muchas actividades y propuestas para los más chicos en los espacios verdes de la ciudad.

Comenzaron las vacaciones de invierno y la Ciudad de Buenos Aires ofrece una gran variedad de actividades para realizar y lugares para conocer. Como parte del programa «Vamos las Plazas» 2019, el Gobierno de la Ciudad planificó eventos gratuitos para disfrutar al aire libre en treinta espacios verdes porteños.

Las propuestas se llevarán a cabo los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 11 y a las 14.

En la Comuna 7, habrá actividades en la Plaza de los Periodistas (Av. Nazca y Neuquén) y Plaza Misericordia (Francisco Bilbao y Camacuá). Durante estas dos semanas habrá shows de teatro, musicales, baile, clowns, circo, magia, globología y lectura de cuentos en los parques. Al ser actividades al aire libre, se suspenden por lluvia.

«Nuestra intención es que la cultura llegue a todos los lugares y a todas las edades», expresó Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño en la presentación del calendario de actividades para las vacaciones de invierno en la Ciudad.

Es que el programa «Vamos las Plazas» es una parte de las 320 propuestas que tendrá la capital del país durante estas dos semanas.

“Sacar la cultura a la calle” es uno de los objetivos del gobierno porteño para el invierno, según el jefe del Ejecutivo, junto con “la incorporación de la programación para los más chicos”.

Los espectáculos infantiles, además, se encontrarán en el Anfiteatro de Parque Centenario, en los BA Celebra, en el Planetario, en el Parque Ferroviario y el Parque de la Estación, en la Usina del Arte y en los eventos especiales del Teatro Colón y del Ecoparque.

A su vez, los Centros Culturales Resurgimiento, Adán Buenosayres, Del Sur, Julián Centeya, Chacra de los Remedios, Carlos Gardel y Marcó del Pont programarán más de 150 actividades, entre talleres, espectáculos de teatro infantil, payasos, comedia musical, magia, cine, circo y danza.

Se calcula que habrá, entre propuestas gratuitas y pagas, más de 1.500 propuestas culturales para disfrutar en Buenos Aires durante los próximos quince días, que incluyen teatro, danza, música, muestras, ópera, ciencia y tecnología, gastronomía, títeres, juegos, talleres y cine.

Más información:

Disfrutemos BA

Calendario de eventos

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.