Domingo 25 de Septiembre del 2022

El Jazz estuvo en el Adán

Del 15 al 20 de de este mes se llevó a cabo el 10° Festival […]

Publicado el 23 noviembre, 2017 por Nicolás Rosales

Del 15 al 20 de de este mes se llevó a cabo el 10° Festival de Jazz de Buenos Aires. El Centro Cultural Adán Buenosayres del Parque Chacabuco fue una de las sedes y tuvo espectáculos gratuitos en el teatro.

Este festival cuenta con numerosos conciertos, de cruces inéditos, ensambles acústicos y hasta encuentros pedagógicos que  invitan a disfrutar de un género vivo como el jazz. Se realiza desde el año 2008, en el mes de noviembre y en distintas sedes.

El programa es amplio y va desde el jazz más tradicional a lo experimental y moderno, con artistas y leyendas nacionales e internacionales.

Si bien la lista de sedes es extensa y en algunos casos los espectáculos han sido con entradas pagas, hubo conciertos programados y gratuitos en la Usina del Arte, el Espacio Cultural Julián Centeya, el Espacio Cultural Resurgimiento y el Adán Buenosayres de nuestra Comuna 7, ubicado en el barrio Parque Chacabuco.

En estos espacios, las entradas se pudieron retirar una hora antes de cada función en los puestos de informes, hasta agotar la capacidad de cada sala.

Se presentaron en el Adán Buenosayres artistas de la escena local como “Juan Pablo Arredondo Trío”; «Leandro Cacioni Cuarteto” y “Juan Cruz Urquiza 7teto».

También pasaron por este centro cultural “La Cangola Trunca” y “Leo Álvarez & Luis D’Agostino”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.