Sábado 22 de Febrero del 2020

El FIBA en el Premetro

Por segundo año consecutivo el subte se suma a las actividades del Festival Internacional de […]

Publicado el 21 enero, 2020 por Fernando Zuker

Por segundo año consecutivo el subte se suma a las actividades del Festival Internacional de Buenos Aires, que celebra del 23 de enero al 1 de febrero su 13° edición con música, teatro, danza y artes visuales.

El viernes 24 de enero a partir de las 17, un grupo de artistas itinerantes del programa público “Arte en Barrios” estarán en diversas estaciones del Premetro que recorre zonas de la Comuna 7 y la Comuna 8.

Este grupo realizará una performance teatral y humorística en las estaciones Fernández de la Cruz, Nuestra Señora de Fátima, Ana María Janer, Somellera y Mariano Acosta del Premetro.

El Festival Internacional de Buenos Aires se realizará entre el 23 de enero y el 1 febrero y contará con espectáculos y propuestas culturales gratuitas, como teatro, danza, música y artes visuales, en 59 sedes porteñas.

FIBA se consolida definitivamente como el festival anual del verano en Buenos Aires, y convoca al público a disfrutar en salas, en lugares no tradicionales y en la calle para seguir haciendo de Buenos Aires el centro cultural de Latinoamérica, dijo el ministro de Cultura Enrique Avogadro.

Este año el festival tiene la particularidad de incorporar a las temáticas de género y diversidad, medioambiente, integración y tecnología.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.