Martes 24 de Mayo del 2022

Con la vista en el río

Diego Santilli y Guillermo Dietrich recorrieron los trabajos realizados en el sector sur del Aeroparque, […]

Publicado el 9 diciembre, 2019 por Fernando Zuker

Diego Santilli y Guillermo Dietrich recorrieron los trabajos realizados en el sector sur del Aeroparque, con el atractivo del nuevo Paseo de la Costanera y un parque costero con amplias áreas verdes.

«El objetivo es tener una Ciudad que mire al río y deje de darle la espalda», sostuvo el Vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y resaltó las obras de puesta en valor del Sector Sur del Aeroparque Jorge Newbery, las cuales permitieron desplazar la avenida Costanera, ampliar el aeropuerto hacia el río y generar el Paseo de la Costanera, un nuevo parque costero de 30.541 metros cuadrados de área verde para el disfrute de los vecinos.

La segunda etapa, que se está desarrollando en el Sector Norte, implicará la incorporación de vías de acceso al aeropuerto, la construcción de un estacionamiento subterráneo para más de 600 cocherasla ampliación de la terminal, la pista de aterrizaje y la plataforma comercial.

Por otro lado, Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, dijo que «es muy lindo poder seguir terminando obras que van a quedar para siempre», y apuntó: «Todo esto es con la idea de conectar a los argentinos y que volar en avión deje de ser una posibilidad sólo para unos pocos privilegiados».

De la actividad también participaron el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el secretario de Transporte, Juan José Mendez; el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Patricio Di Stefano, y el gerente general de Aeroparque de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Leal.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.