Viernes 14 de Junio del 2024

Dos por uno

Horacio Rodríguez Larreta participó en el Parque Chacabuco de un encuentro de mujeres y una […]

Publicado el 23 marzo, 2023 por Redacción LC7

Horacio Rodríguez Larreta participó en el Parque Chacabuco de un encuentro de mujeres y una charla con vecinos y vecinas, en este caso con Martín Lousteau y Federico Bouzas.

Así le dicen, Horacio, a secas, y el jefe de gobierno participó de dos actividades el mismo día en el Parque Chacabuco. A la mañana temprano se mostró en este espacio público para decir presente en la cuarta edición de Mujeres con Voz, un encuentro donde unas 50 mujeres emprendedoras tuvieron la posibilidad de exhibir y vender sus productos y/o servicios.

Además en esta actividad hubo espacio para la reflexión y el debate, con un panel temático central, talleres, shows artísticos e información y asesoramiento sobre los servicios porteños y en especial la tarea de la línea 144 para la atención de las víctimas de violencia de género.

“Con actividades como esta buscamos hacer crecer la autonomía económica de las mujeres emprendedoras de barrios populares”, señaló el Jefe de Gobierno públicamente durante su intervención en el encuentro.

Luego se trasladó junto a Martín Lousteau y Federico Bouzas a un café reconocido en la esquina de Curapaligüe y Eva Perón, para charlar con vecinos y vecinas que se acercaron para hacerle llegar de primera mano sus inquietudes y propuestas para la zona.

En ese rato, el mandamás de Uspallata se despachó con todo. “Trabajamos todos los días en el mantenimiento de las calles, de las veredas, del alumbrado público, que pasó todo a LED, de las plazas y de los espacios verdes”, remarcó y en voz alta se comprometió a trabajar para mejorar el estacionamiento en el barrio, uno de los temas más mencionados.

Ya en plena campaña, Lousteau no perdió de vista su rol de precandidato y lanzó: “Soñamos con una Ciudad que pueda dar respuesta a todas las necesidades de los porteños y a las nuevas demandas de la sociedad actual, y que, al mismo tiempo, sea capaz de proyectar a largo plazo. En Juntos por el Cambio tenemos hoy una enorme oportunidad para proyectar la Buenos Aires que queremos para los próximos 10 ó 20 años. En eso estamos trabajando con nuestros equipos. Vamos a continuar las transformaciones de los últimos años y atender las grandes problemáticas que todavía falta encarar”.  

Fotografía: Pablo Aharonian – Gobierno de la Ciudad.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.