Viernes 15 de Enero del 2021

Dos detenidos y 200 autopartes secuestradas

La Policía de la Ciudad detuvo a un argentino y a un peruano y clausuró […]

Publicado el 12 febrero, 2020 por Fernando Zuker

La Policía de la Ciudad detuvo a un argentino y a un peruano y clausuró un local en el barrio de Parque Chacabuco que se utilizaba como un depósito de autopartes de distintos tipos y modelos de autos.

Durante un recorrido de rutina y prevención, la Comisaría Comunal 7 detectó en la Av. Carabobo al 1300, cruce con Santander, a un auto Volkswagen Sharan que se encontraba con la parte trasera orientada hacia el interior de un local, que poseía la persiana levantada para ingresar al mismo autopartes.

La policía identificó de inmediato a dos hombres, un argentino de 49 años y un peruano de 42, y además constató que el local se utilizaba como depósito de autopartes de distintos tipos y modelos de autos.

Los efectivos procedieron con el protocolo de actuación habitual y secuestraron 200 piezas de automóviles, las cuales fueron trasladadas al playón policial de la calle Ferré al 2800.

Luego de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 20, a cargo del Dr. Rozas, se dispuso la detención de los dos hombres y la clausura del negocio.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.