La legisladora Claudia Neira denunció esta semana que el Centro de Salud y Acción Comunitaria […]
Publicado el 30 octubre, 2014 por Fernando Zuker
La legisladora Claudia Neira denunció esta semana que el Centro de Salud y Acción Comunitaria N° 31 del Barrio Illia, Bajo Flores, fue cerrado porque el gobierno porteño no garantiza la seguridad.
En declaraciones a Página 12, expresó que “los problemas de la seguridad de las instituciones que deben garantizar la salud pública no son nuevos”. Además agregó que “resulta inadmisible que una institución gubernamental no garantice un servicio esencial como la salud arguyendo la incapacidad del propio Estado al que pertenece para garantizar la seguridad”. Por otra parte, el referente del CSyC Manuel Belgrano del Bajo Flores, Daniel Quiroz, manifestó a Gente BA que “es importantísimo para la comunidad que el centro esté abierto todos los días. El gobierno macrista no puede cumplir sus responsabilidades ni siquiera cuando tiene una garita de Gendarmería a pocos metros”.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.