Martes 30 de Noviembre del 2021

De vuelta por el barrio

En el sprint final de la campaña antes de las elecciones generales del 14 de […]

Publicado el 2 noviembre, 2021 por Fernando Zuker

En el sprint final de la campaña antes de las elecciones generales del 14 de noviembre, las principales figuras de la política porteña se mostraron por estos días en diferentes zonas de la Comuna N° 7.

Con intensidad se vive esta campaña, donde pareciera que se juega mucho más que una banca en la legislatura porteña o nacional. fin de semana fue Leandro Santoro el principal protagonista, con una participación destacada en el homenaje que el Frente de Todos le hizo a Diego Maradona en el Anfiteatro del Parque Chacabuco.

Y en estos días se acercó María Eugenia Vidal, que realizó dos actividades junto a la comunidad vecinal para compartir iniciativas y propuestas junto a otros participantes de la lista de Juntos por el Cambio.

“María Eugenia se crió acá y tiene unos valores que no se negocian ni se modifican por nada. Los vecinos lo saben, la conocen y por eso le tienen tanto afecto. Es un orgullo para nuestra Comuna 7”, dijo en medio de la caminata Celeste Peña, actual Secretaria General del PRO en este distrito comunal.

¿Qué actividades hizo? La ex vicejefa de gobierno porteño hizo el martes en Parque Chacabuco un encuentro con militantes y voluntarios junto a Fernando Sánchez e Inés Parry; mientras que el día anterior charló comerciantes de la zona, acompañada también por Carla Carrizo y Federico Bouzas.

“Este tipo de actividades son muy buenas, porque permiten que haya un intercambio cercano con los vecinos y todos tengamos participación. La realidad que queremos la tenemos que construir juntos, escuchándonos y trabajando en equipo. No hay manera de encarar de otra forma la etapa que viene”, cerró su intervención la legisladora porteña Peña, además vecina del barrio Parque Chacabuco.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.