Martes 05 de Julio del 2022

Corte de cintas para “La Casa Radical” de Flores

En Pedernera 435 inauguraron el nuevo espacio de Radicales por Argentina y Ateneo Sur dentro […]

Publicado el 20 agosto, 2021 por Fernando Zuker

En Pedernera 435 inauguraron el nuevo espacio de Radicales por Argentina y Ateneo Sur dentro de la Comuna N° 7. Raquel Herrero, Daniel Angelici y Mariela Coletta hablaron ante los militantes radicales que se acercaron.

El barrio de Flores cuenta desde ahora con un nuevo centro político: La Casa Radical de Flores en Pedernera 435, que según cuentan sus hacedores hacedoras será el lugar de encuentro para todos los radicales del barrio que se quieran acercar y aportar ideas dentro de las distintas comisiones de trabajo que ya armaron.

“Vamos a trabajar para la gente, respetando y defiendo los valores de la UCR, con diálogo y escuchando cada necesidad o sugerencia”, dijo sonriente Raquel Herrero, actual presidenta de la UCR en la Comuna N° 7 y a continuación explicó que trabajarán en temas de Salud, Cultura y Educación.

El encuentro tuvo la asistencia de importantes dirigentes de este partido. Mariela Coletta, presidenta de la UCR en la ciudad, se mostró emocionada por la inauguración y subrayó que su compromiso es “trabajar por una UCR Unida, por eso de todo corazón cuenten conmigo porque estaré a disposición para lo que necesiten”. Acompañaron varios candidatos que actualmente están en la campaña de Juntos por el Cambio: Inés Parry, Sandra Ruiz y Gustavo Mola.

La casa será parte del la construcción política de Radicales por Argentina y Ateneo Sur. Por ello fue de la partida Daniel Angelici, quien felicitó a Raquel Herrero y su equipo por el trabajo realizado: “Sé que lo hacen con mucho amor y esto me genera mucha alegría y un compromiso. Tenemos mucho trabajo por delante, continuar afianzando un radicalismo unido que vuelva a ser protagonista, y para eso debemos hacer una buena elección para crecer dentro del espacio de Juntos por el Cambio, con el objetivo que Martín Lousteau sea el próximo Jefe de Gobierno”.

Cortaron la cinta con la marcha radical de fondo y le pusieron el nombre de Juan Carlos Herrero al Salón de Reuniones del espacio político, en homenaje al militante radical y además padre de Raquel Herrero, que afirmó ya en el cierre del acto que “el legado de Juan Carlos Herrero está vivo. Hay cuatro generaciones de militancia acompañándome y eso me llena de emoción”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.